¿Como evitar que nos inviten a juegos en Facebook?




Como sabemos, una de las más cansadoras cosas que nos pueden pasar en el mundo de las redes sociales es cuando alguno de nuestros contactos no paran de enviarnos invitaciones a juegos de toda índole, sobre todo en la más famosa y popular Facebook.

Esto se puede llegar a convertir en una pesadilla, ya que además de ser una verdadera pérdida de tiempo, nos pone en el compromiso de decidir aceptar o no aceptar, con el riesgo de herir susceptibilidades.

Evitar invitacionesa juegos en Facebook

Lo que muchos ignoran es que Facebook mismo es quien nos ofrece las herramientas necesarias como para evitar este problema. Precisamente en este artículo conoceremos como llevarlo a la práctica.

Bloquear las invitaciones a juegos en Facebook

Evitar que nos envíen invitaciones a juegos todo el tiempo en Facebook nos permitirá más tiempo para concentrarnos en las partes de la red social que más nos gustan sin tener que ponernos a revisar un apretado muro lleno de cosas que no nos interesan.

Debajo de estas líneas, encontraremos las instrucciones paso a paso, simples y fáciles de poner en práctica.

Paso 1: Lo primero por supuesto es acceder a Facebook mediante nuestro usuario y password a través de nuestro navegador favorito.

Paso 2: Luego de ello, nos desplazamos hasta el icono en forma de triángulo situado en el ángulo superior derecho de la ventana de Facebook, la parte azul, presionamos sobre el mismo y luego seleccionamos “Configuración”.

Evitar invitacionesa juegos en Facebook

Paso 3: A continuación, pulsamos sobre el apartado “Bloqueos”, situado en el panel izquierdo de la interfaz.

Paso 4: Luego de este paso, nos desplazamos hasta el apartado “Bloquear invitaciones a aplicaciones” y en el recuadro de texto junto a “Bloquear invitaciones de”, escribimos los nombres de los contactos o amigos que suelen enviarnos estas invitaciones a juegos. Luego de ello presionamos sobre el botón “Bloquear”.

Evitar invitacionesa juegos en Facebook

A partir de este punto, ya no recibiremos más invitaciones para jugar juegos en Facebook, por lo menos de las personas o amigos que allí hemos incluidos. Claro que con el paso del tiempo siempre aparecerán más con la misma tesitura, pero sólo es cuestión de incluirlos en la misma lista también.

Desbloquear invitaciones a juegos en Facebook

En el caso de que por algún motivo deseemos volver a recibir invitaciones a juegos de parte de alguno de nuestros amigos, siempre lo podremos hacer, y además con la misma facilidad y celeridad con la que las bloqueamos.

Para ello, lo único que tenemos que hacer es presionar sobre el botón “Desbloquear” en el mismo apartado, junto al nombre del amigo, e inmediatamente empezarán a llegar estas molestas invitaciones de juegos.

Evitar invitacionesa juegos en Facebook

Como pudimos ver a lo largo de este artículo, evitar las invitaciones a juegos en Facebook es realmente muy sencillo de hacer, y el beneficio que obtendremos es clave para disfrutar de la red social sin distracciones ni problemas.