¿Cómo ver todos mis propios “Me Gusta” en Facebook?




A lo largo del tiempo mientras utilizamos Facebook seguramente hemos realizado la acción de pulsar sobre “Me Gusta” en múltiples oportunidades, ya sea para indicar que nos ha gustado un comentario, una foto, un video, el estado de un amigo y demás, y lo cierto es que no todo a lo que le hemos dado “Me Gusta” aparece en nuestro timeline.

Quizás en un determinado momento queramos o necesitemos poder visualizar todos los “Me Gusta” que hemos estado haciendo en Facebook, e incluso tener la posibilidad de organizarlos. Pues bien, para ello podemos hacer uso de la aplicación LikeManager, la cual nos permite recoger y organizar todos los “Me Gusta” que hemos dado en Facebook.

Ver y organizar me gusta de Facebook

Una de las principales características de dicha herramienta web es que nos brinda la posibilidad de organizar todos los “Me Gusta” en una lista, en la cual podemos optar por que se muestren como miniaturas o marcadores, e incluso nos permite organizarlos de acuerdo a categorías determinadas.

Para utilizar esta aplicación deberemos seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Lo primero que haremos es ingresar en nuestro perfil de Facebook.

Paso 2: Luego de ello, abrimos en el navegador una nueva pestaña y nos dirigimos a la web de LikeManager, que puedes encontrar en este enlace.

Paso 3: En la página en cuestión, en principio debemos registrarnos de forma gratuita, para lo cual debemos utilizar nuestra cuenta de Facebook.

Ver y organizar me gusta de Facebook

Paso 4: Ahora sólo restará que aguardemos a que la aplicación web recopile y organice todos los “Me Gusta” que hemos dado con nuestro perfil, luego de lo cual nos dirigiremos al tablero de herramientas de LikeManager, desde donde podremos visualizar los “Me Gusta” en forma de miniatura o marcadores, e incluso ordenarlos.

Sin servicios externos

Si no nos interesa organizar los “Me Gusta” que hemos hecho en Facebook, y sólo queremos visualizarlos, entonces podemos realizar los siguientes pasos sin la utilización de ningún servicio externo:

Paso 1: Nos dirigimos a Facebook e iniciamos sesión con nuestro usuario, como lo hacemos habitualmente.

Paso 2: Una vez allí nos dirigimos a nuestro timeline o perfil.

Paso 3: A continuación debemos pulsar el botón “Ver registro de actividad”, el cual se encuentra en la parte inferior de la cabecera de nuestro timeline.

Ver y organizar me gusta de Facebook

Paso 4: Una vez que se halla desplegado la página de “Registro de actividad” de nuestra cuenta, debemos pulsar sobre la opción “Me gusta”, la cual encontraremos en el menú de la izquierda.

Veremos que se desplegarán todos los artículos, comentarios, fotos, videos y demás en los cuales hemos pulsado el botón de “Me Gusta”, los cuales se mostrarán en orden cronológico.

Ver y organizar me gusta de Facebook

Aquí tenemos la posibilidad de modificar la configuración de privacidad de los “Me Gusta” que se muestra en nuestro timeline, como así también poder eliminar u ocultar los “Me Gusta” de nuestro perfil.