Descargar Ares Gratis




Aunque mucho se hable que las descargas a través de las redes P2P están decayendo, lo cierto es que esta es una actividad que muchos usuarios todavía siguen realizando por diversos motivos. En este sentido, existen variedad de aplicaciones diseñadas con el propósito de descargar música gratis, sin embargo, Ares Mp3 es una de las mejores aplicaciones de su tipo.

Con Ares Mp3 estaremos en condiciones de descargar música gratis de cualquier tipo que deseemos, siempre con una velocidad muy importante, y sobre todo con una posibilidad muy alta de conseguir lo que estamos buscando. Sin más preámbulos, a partir de este punto, aprenderemos como descargar y utilizar Ares Mp3 en español.

Descargar Ares gratis

Descargar Ares gratis en español

Paso 1: Para descargar Ares Mp3 en español, lo primero que tenemos que hacer es pulsar sobre este enlace, el que nos llevará a la página de descarga de Ares en español.

Paso 2: Una vez que Ares Mp3 se ha descargado a nuestra computadora, hacemos doble clic sobre el para comenzar a instalarlo.

Paso 3: Cuando Ares ha terminado de instalarse, pulsamos sobre su icono para comenzar descargar música gratis.

Paso 4: Cabe destacar que la primera vez que ejecutemos Ares Mp3, aparecerá la ventana del Firewall de Windows, en la cual debemos presionar sobre el botón “Permitir acceso” para que las conexiones de entrada y salida con Ares puedan efectuarse.

Descargar Ares gratis

Ares para descargar música gratis

Luego de llevar a cabo los pasos para descargar e instalar Ares Mp3, podremos comprobar que este gestor P2P es realmente sencillo de usar, todo lo que tenemos que hacer es escribir el nombre del artista o canción que queremos descargar gratis en el cuadro ubicado a la izquierda de la ventana principal de la interfaz y presionar la tecla “Enter”.

Cuando esto suceda, Ares Mp3 comenzará a buscar los resultados, los que mostrará en el panel de la derecha. Cabe destacar en este punto que los resultados que mejor disponibilidad tienen, es decir aquellos que bajarán más rápido están ubicados en la parte superior de la lista.

Descargar Ares gratis

Para descargar esta música gratis a nuestra computadora, lo único que tenemos que hacer es hacer doble clic sobre la canción que queremos bajar, tras lo cual Ares Mp3 comenzará a trabajar.

Si queremos ver cuánto tiempo le falta a la canción para terminar de descargarse, podemos hacerlo pulsando sobre la pestaña “Descargas”. Cuando la canción termine de descargarse, podemos reproducirla mediante nuestro reproductor favorito o el reproductor integrado de Ares Mp3 en la pestaña “Reproductor”.

Descargar Ares gratis

Ares Online

Lo más probable es que en algún momento hayamos escuchado acerca de Ares Online, y quizás pensamos que se trataba de un servicio en la nube, sin embargo, como podremos ver más abajo en este artículo, Ares Online es simplemente una herramienta para poder descargar música gratis desde smartphones y tablets con Android.

Ares Android

Ares Online es básicamente una app para Android desde la cual bajar canciones en formato Mp3 directamente desde nuestro dispositivo con Android. Ares Online, de igual manera que Ares Mp3, es muy sencillo de usar, ya que en la ventana principal tenemos todo lo necesario para descargar música gratis sin problemas y rápidamente.

Descargar Ares gratis

Cabe destacar que la app no está en Google Play, pero la podemos descargar desde este enlace. Desde aquí descargaremos un archivo APK, el que podremos instalar de la siguiente manera.

Paso 1: Habilitamos la opción “Orígenes desconocidos” en la sección de “Seguridad”.

Paso 2: Copiamos el archivo APK al dispositivo.

Descargar Ares gratis

Paso 3: Abrimos el explorador de archivos de Android y buscamos el APK.

Paso 4: Pulsamos sobre el archivo y seguimos las instrucciones.