Las mejores herramientas para crear frases en formato de imagen




Cada vez son más las personas que utilizan las redes sociales para expresar pensamientos y compartir con los demás su opinión o la forma en la que se sienten, y es por ello que con este furor han surgido distintas modas relacionadas a la manera en que se debe publicar dentro de este tipo de comunidades, siendo que algunas de estas modas han demostrado no ser pasajeras, como es el caso de las frases en formato de imagen.

El dicho popular asegura que una imagen vale más que mil palabras, y lo cierto es que esos cuadros de imágenes que contienen diferentes tipos de frases célebres, que la gente comparte casi hasta el hartazgo en las redes sociales, demuestran que cuando se combinan las palabras con las imágenes el impacto de la comunicación es aún mayor.

Cuadros con frases

Debido al éxito que han tenido este tipo de publicaciones, sobre todo en Facebook, en los últimos tiempos han surgido sitios webs que se dedican a difundir imágenes con frases para que los usuarios las utilicen en sus perfiles. No obstante, se trata de frases estándar que quizás no representen por completo lo que el usuario quiere expresar en un determinado momento.

Cuadros con frases

Es por ello que una muy buena opción es poder crear nuestras propias frases en formato de imagen para compartir en las redes sociales, ya que de esta forma no sólo vamos a decir lo que queremos decir con las palabras correctas, sino que además podemos volvernos totalmente originales, e incluso, por qué no, generar tendencias.

A continuación te contamos cuáles son las herramientas online más interesantes para crear frases en formato de imagen.

Vizzbuzz

Cuadros con frases

Esta herramienta online y gratuita nos permite crear citas y mensajes en formato de imagen en muy pocos pasos, siendo ideal para ceraciones que luego serán compartidas en las redes sociales, ya que permite compartirlas directamente luego de ser creadas en sitios tales como Pinterest, Twitter, Instagram y Facebook. La herramienta es realmente sencilla, por lo que no es necesario tener conocimientos de diseño para utilizarla. Puedes utilizar la herramienta en este enlace.

Recite

Cuadros con frases

Si estamos buscando una alternativa realmente sencilla, que en unos pocos segundos nos permita transformar una frase en una imagen para compartir en las redes sociales, esta es seguramente la más adecuada, ya que al visitar la web nos encontraremos con un simple cuadro en el cual se nos solicita que ingresemos la frase que deseamos incluir, luego de lo cual podemos acceder a una interesante galería de formatos para esa frase. La herramienta es totalmente gratuita y podemos encontrarla en este enlace.

QuotesCover

Cuadros con frases

Se trata de una herramienta similar a la anterior que además de permitirnos convertir frase en una imagen para compartir en las redes sociales, también nos brinda la posibilidad de crear imágenes de mayor tamaño para utilizar como cabezal en nuestros perfiles sociales. También se pueden crear imágenes para utilizar como fondo de pantalla en nuestra PC o en nuestro dispositivo móvil. Los pasos para utilizarla son realmente sencillos. Podemos encontrar la herramienta en este enlace.

Canva

Cuadros con frases

Para aquellos que buscan una herramienta con mayor cantidad de funcionalidades, Canva es una de las indicadas, ya que se trata en realidad de una plataforma de diseño gráfico en línea, a través de la cual podemos acceder de forma gratuita a una enorme variedad de herramientas de diseño. Para utilizarla sólo será necesario registrarse en el sitio, lo cual podemos hacer utilizando nuestro correo electrónico, o bien con nuestras cuentas de Facebook o Google. Puedes encontrar la herramienta en este enlace.