¿Qué es Netflix?




Netflix es un servicio online que nos permite disfrutar de un extenso catálogo de series, documentales y películas en distintos dispositivos electrónicos a través de una suscripción, que por cierto es una de las más económicas del mercado.

Pero sin duda alguna, una de las mejores características de Netflix es que podremos mirar todos estos contenidos de forma ilimitada, es decir que podremos disfrutar lo que nos gusta tantas veces como lo deseemos. En este artículo encontraremos las principales ventajas del sistema.

netflix (2)

Principales ventajas de Netflix

Una de las más interesantes características que nos ofrece Netflix es que no necesitamos estar atados el servicio de ninguna forma, ya que el contrato no contiene cláusulas de permanencia, por lo cual podremos cancelarlo en el momento en que así lo deseemos. También muy oportuna es la posibilidad de poder utilizar Netflix en hasta 5 dispositivos diferentes con la misma cuenta, lo que nos permite que toda la familia pueda disfrutar del servicio pagando una sola suscripción.

Qué es Netflix

Otra opción interesante es que podremos pausar, adelantar o atrasar los contenidos. También podremos detener la reproducción y reanudarla en otro momento sin problemas, ya que el sistema almacena la información de lo que estamos viendo para tenerla disponible para cuando retomemos, lo que podremos hacer en el segundo exacto en que lo dejamos. Lo mejor de este sistema es que podemos comenzar viendo una película en la PC, luego en el smartphone y finalizarla en el televisor inteligente sin perdernos una sola escena.

A pesar de que Netflix ha recibido muchas quejas debido a que no se ofrecen películas de estreno, lo cierto es que la culpa no es del sistema, sino de la industria cinematográfica que ya tiene un circuito de distribución bien definido durante años.

Qué es Netflix

Sin embargo, los contenidos que podemos encontrar en Netflix son actualizados constantemente, y se añaden títulos diariamente. En este sentido, y para no perdernos nada de lo que se ofrece, el sistema nos mostrará sugerencias adecuadas a nuestros gustos, los que podremos definir cuándo ingresamos al sistema.

Con respecto a la visualización de las películas y series, estas cuentan con el soporte para diferentes idiomas, incluyendo subtítulos y audios, algo que los amantes del cine en idioma original sabrán apreciar. Para finalizar, el sistema ofrece una opción para niños, la que sólo puede mostrar contenidos adecuados para los más chicos, algo que preocupa a la mayoría de los padres.

Qué es Netflix

Cómo registrarse en Netflix

Registrarse en Netflix es bastante sencillo. Lo único que tenemos que hacer es acceder al servicio, lo que podremos hacer pulsando sobre este enlace, y luego seguir las instrucciones que nos brinda el sistema.

Cabe destacar que si deseamos probar Netflix antes de sacar la tarjeta de crédito, podremos hacerlo durante un mes, período durante el cual podremos disfrutar del servicio a pleno y de paso probar sus características por nosotros mismos.