¿Cómo personalizar Chrome: Nueva pestaña?




Si bien Chrome es un navegador muy personalizable y que nos permite ajustarlo a nuestras necesidades, lo cierto es que puede serlo mucho más gracias a la cantidad increíble de extensiones que el navegador tiene disponibles en su tienda. Uno de los ejemplos más puntuales de esto es cuando abrimos una nueva pestaña, la cual si bien ofrece alguna característica como los sitios más accedidos, lo cierto es que podría brindar mucha más información, y ser mucho más cómodo al momento de usarlo.

Eso es precisamente lo que ofrece Infinity Nueva Pestaña, una extensión para Chrome que nos permite personalizar las nuevas pestañas que abrimos a nuestro gusto, y con la información y opciones que mejor nos convienen. Si lo deseas, puedes obtener más información acerca de esto leyendo el resto del artículo.

Cómo personalizar pestaña en Chrome

Infinity Nueva Pestaña es una extensión para Chrome que es un excelente reemplazo para el modo en que tiene el navegador de Google de ofrecernos información cuando una pestaña nueva se abre, ya que una vez instalada podremos tener a nuestra disposición una serie de ventajas bastante importantes en lo relativo a la comodidad de uso, incluyendo bloc de notas, previsión meteorológica, marcadores y accesos directos a muchas aplicaciones, es decir todo lo necesario para empezar nuestras tareas sin prácticamente movernos de Chrome.

Pero sin duda alguna, la característica más importante de Infinity Nueva Pestaña es la posibilidad que brinda de crear accesos directos a todo tipo de servicios, sólo pulsando el icono circular de color rojo con el signo “+”. Cuando pulsamos sobre este icono, se desplegará una barra lateral organizada en categorías de los cuales elegir el servicio o aplicación que queremos añadir cuando se abre una nueva pestaña.

Cómo personalizar pestaña en Chrome

También es posible añadir nuestros propios accesos a sitios web. Para ello, lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre el mencionado botón y seleccionar “Personalizado” y rellenar los campos de URL y nombre del sitio. Una vez hecho esto, el sitio se agregará en forma de acceso directo a la pestaña.

Cómo personalizar pestaña en Chrome

Infinity Nueva Pestaña obviamente tiene como bandera la personalización, y es por ello que cada elemento que añadimos puede ser clasificado con un color o icono que lo caracterice. En ese mismo sentido, también podemos cambiar los wallpapers que la aplicación utiliza para decorar la pestaña nueva. Para esto, debemos acceder a la barra lateral y seleccionar la opción “Configurar”, en donde también encontraremos la forma para asignar el tamaño y color de los iconos, algunas funciones como notificaciones de Gmail y otras. Otra de las características interesantes de Infinity Nueva Pestaña  es la posibilidad de añadir el pronóstico del tiempo para la ciudad en que nos encontramos.

Cómo personalizar pestaña en Chrome

Sin duda alguna, Infinity Nueva pestaña es una gran extensión, repleta de opciones de personalización con la cual mejorar las prestaciones de Google Chrome, específicamente cuando abrimos una nueva pestaña.

Si lo deseas, puedes descargar Infinity Nueva pestaña de forma completamente gratuita pulsando sobre este enlace.