¿Cómo enviar fotos de WhatsApp a nuestros contactos de Facebook Messenger?




Una de las herramientas más importantes para mantenernos comunicados con nuestros clientes, amigos y contactos, independientemente de la ubicación en la que nos encontremos, son sin duda alguna las aplicaciones de mensajería, y en este sentido, tanto WhatsApp como Facebook Messenger son dos de las mejores ejemplos que podemos mencionar, tanto por funciones como por comodidad de uso.

Su uso invariablemente nos proporcionar una flexibilidad que antes de su aparición en el mercado sólo podíamos soñar, ya que nos permiten realizar importantes tareas que antes, y si estábamos lejos de nuestra ubicación inicial, podían convertirse en una auténtica pesadilla, como por ejemplo, enviar un documento.

Fotos de WhatsApp a Facebook Messenger

En la actualidad, esta y muchas otras tareas son tan fáciles de hacer que es prácticamente imposible acordarse de cómo eran las cosas antes. Sin embargo, a veces pueden presentarse algunos pequeños problemas de compatibilidad, debido principalmente a que no todo el mundo usa la misma aplicación de mensajería que nosotros.

En este sentido, enviar una imagen a un contacto que no disponga de WhatsApp entre sus aplicaciones es un pequeño problema, el cual afortunadamente puede ser solucionado gracias a una opción integrada en WhatsApp, y que nos permitirá enviarle a nuestro contacto de Facebook Messenger sin complicaciones y de forma realmente sencilla.

Si realmente deseas saber cómo enviar una foto desde WhatsApp a nuestros contactos de Facebook Messenger, si sigues leyendo el resto del artículo, lo averiguarás.

Fotos de WhatsApp a Facebook Messenger

Enviar una foto desde WhatsApps a Facebook Messenger en Android

Paso 1: Lo primero que tenemos que hacer es iniciar una charla con el contacto al cual le queremos mandar una foto. Luego de ello, seleccionamos la imagen deseada y la mantenemos presionada con un dedo hasta que aparezcan las opciones pertinentes.

Paso 2: Luego de ello, pulsamos sobre el icono de compartir y finalmente sobre el icono de Facebook Messenger para que finalice la acción.

Paso 3: A continuación, seleccionamos el contacto en Facebook Messenger al cual le queremos mandar la foto o imagen y pulsamos sobre la flecha en forma de icono azul para completar el envío de la misma.

Fotos de WhatsApp a Facebook Messenger

Enviar una foto desde WhatsApps a Facebook Messenger en iPhone

Paso 1. Comenzamos una charla, y luego de ellos seleccionamos la imagen que queremos enviar. A continuación, la mantenemos pulsada hasta que aparezcan las opciones. Luego de ello, pulsamos sobre la opción “Reenviar”.

Paso 2: A continuación, mantenemos la imagen seleccionada y pulsamos sobre “Reenviar 1 imagen”.

Paso 3: Luego de ello, pulsamos sobre el icono de Facebook Messenger, y en la ventana que aparece, seleccionamos el contacto al cual deseamos enviarle la foto.

Paso 4: Para finalizar, pulsamos sobre “Enviar”.